Bienvenidos

Bienvenidos

Desde la Cofradía de la samaritana de Orihuela os damos la bienvenida a nuestro sitio web.
Noticias y novedades

Noticias y novedades

Conozca todas las novedades de nuestra cofradía.

Noticias

Hace ya 15 días, que desaparecieron los sonidos de la Semana Santa con la Feliz Resurrección de Nuestro Señor, y desde la Junta Directiva, queremos agradecer la alta participación, tanto en los desfiles de Lunes como de Viernes Santo,  a los Cofrades de la Samaritana, ya que con su presencia y actitud positiva, han logrado que los desfiles de su Cofradía ayuden hacer más grande la Semana Santa de Orihuela, así como a mantener la Declaración de Interés Turístico Internacional.

Agradecimiento que hacemos extensivo al Regimiento de Infantería Zaragoza 5 de Paracaidistas, Eduardo Ferrández, Tono, Unión Lirica Orcelitana, Unión Musical de Benferri, Banda Auxilium, Banda de Desamparados, Floristería Lola, Adrián Ruiz, Conductores, Personal de Tronos y tantos colaboradores, sin los cuales, nuestros desfiles no serían los mismos, sin olvidarnos de nuestros Compañeros de Lunes Santo, la Hermandad del Prendimiento, Miembros de la Junta Mayor y Excelentísimo Ayuntamiento de Orihuela.

Recordaros las próximas fechas en las que nos gustaría contar con vuestra asistencia:

  • Sábado 05-05-2018 Misa en Acción de Gracias en el Monasterio de San Juan de la Penitencia (Hnas. Clarisas) a las 19:00 h.
  • Lunes 14-05-2018 Asamblea Ordinaria de Presentación de Cuentas en el Museo de Semana Santa a las 20:30 h.
  • Lunes 14-05-2018 Asamblea Extraordinaria para las Elecciones a la Presidencia de la Cofradía de la Samaritana en el Museo de Semana Santa a las 21:00 h.

                Informaros que las elecciones a la Presidencia de la Samaritana, como ya indicamos en el orden del día de dicha Asamblea, cuya citación ya obra en vuestro poder, se regirán por los estatutos en vigor de fecha 8 de Julio de 2008, estando los mismos disponibles para cualquier consulta, en la web www.lasamaritanaorihuela.com, recodando que el plazo de presentación de candidaturas finalizará el 30 de abril de 2018  a las 21:00 h.

                Nuestro Secretario Paco Melgarejo, queda a vuestra disposición para cualquier aclaración que podáis necesitar.

                                                                                              Orihuela, 16 de Abril de 2018